sábado, 22 de junio de 2013

Cemento en pie

Cemento, metal.
Piedra, cristal.
Formas, colores.
Rectas, curvas.
Ciudad, edificios.
Arquitectura.

Cada vez me gusta más fotografiar edificios y jugar con sus líneas y luces.
Madrid es una ciudad privilegiada para tal fin ya que posee un buen número de magníficas construcciones.


Estos últimos meses en los que no he tenido mucho tiempo disponible para trabajar especies y fotografiar fauna, he invertido algunos ratos en buscar e inmortalizar edificios emblemáticos de la villa  madrileña. En esta entrada quiero mostraos dos espléndidos ejemplos de arquitectura "vallecana". 



Siempre en compañía de los míos. 

Mi mujer, mi hija, mi hijo.


Canon 7D. Canon 17-40 mm f4 L USM. A pulso

Canon 7D. Canon 100-400 mm f4.5-5.6 L IS USM. A pulso

Canon 7D. Canon 17-40 mm f4 L USM. A pulso

Canon 7D. Canon 100-400 mm f4.5-5.6 L IS USM. A pulso

Canon 7D. Canon 17-40 mm f4 L USM. A pulso
Canon 7D. Canon 100-400 mm f4.5-5.6 L IS USM. A pulso
Canon 7D. Canon 100-400 mm f4.5-5.6 L IS USM. A pulso

Canon 7D. Canon 17-40 mm f4 L USM. A pulso



Las imágenes y los textos que aparecen en este blog son propiedad de Diego Ramos Lobato, quedando prohibida la reproducción total y parcial sin consentimiento expreso del autor del mismo




No hay comentarios:

Publicar un comentario